Tips de Viaje

Renta un auto en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya y usa como guía el siguiente mapa. Avant Rent a Car ha incluido distancias entre los destinos turísticos más populares en la Península de Yucatán, para tu viaje.

Con tiempo y calma, revisa el siguiente mapa.


¡Explora la Riviera Maya! Existen muchos destinos hermosos, sitios espectaculares alrededor de la zona que puedes descubrir… Gracias a las nuevas autopistas que conectan estos puntos en la Península de Yucatán, podrás transitar el mundo maya sin problema. Solo necesitas subirte al auto que rentaste con Avant Rent a Car, elegir un destino en el mapa y a descubrir conduciendo. . .. ¡Es una inolvidable aventura!



Accede a la sección Fly & Drive, para más información...



¡Lo estamos esperando!


Destino Kms Millas Tiempo Manejando
Puerto Morelos 36 22 0:25
Playa del Carmen 68 41 0:35
Xcaret 74 46 0:45
Puerto Aventuras 87 54 1:00
Cenote Azul 96 60 1:05
Yalku 98 61 1:10
Akumal 105 66 1:10
Chemuyil 109 68 1:15
Xel-ha 122 76 1:20
Tulum 131 81 1:25
Dos Ojos --- --- 1:30
Coba 173 108 1:45
Zacil-ha 135 84 1:20
Valladolid 135 84 1:20
Chichen itza 178 110 1:50
Merida 285 177 3:13

 

Puerto Morelos:

Pequeño y tranquilo pueblo con playas hermosas y un arrecife de coral ideal para el snorquel y el buceo. Cuenta con hoteles económicos y algunos restaurantes.

Playa del Carmen:

En este lugar podrá disfrutar de algunas de las playas y arrecifes de coral más hermosas de toda la Riviera Maya. Cuenta con hoteles económicos y de cinco estrellas. A lo largo de la Quinta Avenida, principal andador de la ciudad, encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento.

Xcaret:

Parque eco-arqueológico en donde se conjugan de manera espectacular la naturaleza y la cultura Maya. Puede dedicar un día completo para visitar el aviario, el pabellón de las mariposas, el museo, el acuario, los delfines y disfrutar de algunos espectáculos que se llevan a cabo durante el día, así como nadar através del río subterráneo.

Puerto Aventuras:

Desarrollo inmobiliario con marina. Aquí puede encontrar villas o apartamentos por día , semana o mes. Cuenta con centro de buceo, campo de golf de 18 hoyos, museo náutico, tiendas y restaurantes.

Yal-ku:

Hermosa caleta natural en donde podrá nadar en aguas calmas y cristalinas con innumerables peces tropicales. Ideal para el snorquel. Lugar tranquilo rodeado de naturaleza.

Xpu-Ha:

Localizado a 100 kilómetros al sur de Cancún sobre la autopista 307, aquí encontrará playas, caletas y cenotes rodeados de selva tropical. Sus aproximados 200 habitantes son devotos de practicar la meditación y el yoga.

Akumal:

Localizado sobre las playas de una tranquila bahía con aguas bajas y cristalinas así como hermosos arrecifes de coral ideales para la práctica del snorquel. Este lugar cuenta con campos tortugueros que protegen al quelonio en sus épocas de desove cuando arriban a sus costas en grandes cantidades. Se ofrecen servicios de viajes de buceo y pesca. Hoteles villas y restaurantes.

Chemuyil:

Conocida como la playa más bonita del mundo aquí encontrara selvas y costas totalmente vírgenes. En ocasiones se puede observar fauna local merodeando por los alrededores. No hay hoteles de lujo, pero se ofrecen instalaciones para acampar. Excelente para la practica del snorquel.

Xel-Ha:

Parque nacional considerado como el acuario natural más grande del mundo. Aquí podrá nadar , practicar el snorquel, visitar cenotes , cuevas y lagunas o si así lo prefiere, nadar con delfines. Se ofrece una gran cantidad de servicios incluyendo tiendas y restaurantes.

Tulum:

Este es el único asentamiento maya que se haya construido en la costa del Caribe. Ofrece una vista espectacular. Data de la era post-clásica y cuenta con más de 60 estructuras entre las que destacan El Castillo y el Templo de los Frescos. Este es un lugar que no puede perderse. En el pueblo de Tulum se encuentran algunos hoteles pequeños así como una variedad de restaurantes.

Valladolid:

Localizada a mitad del recorrido entre Cancún y Chichen Itza, esta ciudad colonial bien vale la visita. Cuenta con una preciosa catedral. Aquí se puede apreciar el contexto de una típica ciudad del Sureste de México. Artesanías y restaurantes de comida típica a precios inmejorables.

Chichen Itza:

Sin duda el asentamiento Maya más importante de la peninsula de Yucatán. Fundada en el año 445 AC esta gran ciudad estuvo habitada hasta el año 1204 AC en donde fue abandonada envuelta en un gran misterio. Entre sus principales estructuras se cuenta El Castillo y el Observatorio. Durante los días de equinoccio de primavera y verano (21 de marzo y 22 de septiembre) recibe miles de visitantes que vienen a presenciar la sombra de la pirámide que se proyecta sobre la escalinata emulando el cuerpo de una serpiente descendiendo de la misma. Algo realmente espectacular.

Descubra la magia de la Península de Yucatán. Realice su renta de autos en Playa del Carmen o Cancun y viaje con la tranquilidad de saber que su transportación será ¡placentera y segura!