Obtener Cotización


:


:

¿Necesita rentar un auto en Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya?

Avant Rent a Car opera el servicio de renta de autos en la península de Yucatán desde 1982. Usted puede obtener la renta de autos en Cancun, Playa del Carmen o cualquier otro lugar dentro de la Riviera Maya. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Cancun, pero si usted requiere rentar un auto en el Aeropuerto Internacional de Cancun o en su hotel, uno de nuestros representantes le entregará el auto justo donde usted lo requiera para que usted disfrute de sus vacaciones desde el primer minuto, sin pérdida de tiempo.



Orientada básicamente al servicio al turismo, nuestra misión es atender al cliente con un trato amistoso y personal brindándole un servicio profesional, complementado con excelentes tarifas y proveyéndole con asistencia que va mucho mas allá de la renta del vehículo en si , otorgándole sin ningún costo, servicios añadidos que nos han mantenido aún como líderes en este aspecto. En otras palabras el liderazgo al que nos referimos consiste en la calidad y no en la cantidad de servicios atendidos.

Proporcionando en cada renta de vehículos unidades seguras y confiables, asistimos a todos nuestros clientes con un servicio telefónico que opera las 24 horas, brindando orientación, ayuda y asesoría en caso de que se presente algún tipo de problema, considerando que muchos de nuestros usuarios visitan nuestro país por primera vez. Así mismo y sin costo alguno obsequiamos mapas y guías de información del área que visitan.

Muy atentos a nuestros pedidos en tiempo y forma. Rentamos un auto chico , en excelente estado,impec
Reseña por Jaroslaw RUSINEK Leer más..

Nuestros empleados comparten la filosofía de que los intereses del cliente son primero, entendiendo que son el elemento más importante en el soporte de nuestra empresa y que a su vez buscan a cambio calidad en el servicio prestado así como ética profesional en todos los aspectos de la operación del negocio.

Mediante un constante esfuerzo para lograr alcanzar la excelencia en el servicio de renta de automóviles, trabajamos duro para recibir como recompensa la sonrisa de un cliente satisfecho. En espera de poder atenderlo próximamente estamos a sus ordenes para cualquier pregunta o solicitud que desee hacernos.

Esperando que Avant Rent a Car le pueda brindar el servicio, estamos a sus ordenes para cualquier solicitud.

Si requiere rentar un auto en Cancun, por favor, siga en nuestro sitio.