Obtener Cotización


:


:

¿Necesita rentar un auto en Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya?

Avant Rent a Car opera el servicio de renta de autos en la península de Yucatán desde 1982. Usted puede obtener la renta de autos en Cancun, Playa del Carmen o cualquier otro lugar dentro de la Riviera Maya. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Cancun, pero si usted requiere rentar un auto en el Aeropuerto Internacional de Cancun o en su hotel, uno de nuestros representantes le entregará el auto justo donde usted lo requiera para que usted disfrute de sus vacaciones desde el primer minuto, sin pérdida de tiempo.



SEGURO DE COBERTURA TOTAL INCLUIDO EN SU RENTA

Puedes tener tranquilidad y confianza al momento de rentar un auto en Cancún o Riviera Maya con Avant Rent a Car, ya que al contratar nuestro servicio de alquiler, adquieres seguro de cobertura total en tu renta. Lo que cotices al inicio, eso pagarás; y ese precio incluye el seguro de cobertura TOTAL. No encontrarás sorpresas, ni cargos o tasas extra de última hora, excediendo tu presupuesto, ni tampoco te venderemos algún seguro adicional.

Avant Rent a Car es una de las empresas pioneras en la Península de Yucatán, brindando el servicio de renta de autos.

Nuestros clientes están satisfechos, los resultados son excelentes y nos hemos mantenido como líderes en calidad de servicio en el mercado.

Nuestro servicio de renta de autos en Cancún y Riviera Maya supera toda expectativa. Todos nuestros clientes reciben un trato amigable y confiable, así como servicio personalizado y excelentes tarifas, sin complicaciones. Sin costos extras, proporcionamos servicios agregados como guías informativas , mapas y consejos útiles para tu viaje, y de esta forma aportar a que vivas una experiencia inolvidable. Nuestro liderazgo en la industria, se basa en calidad y no cantidad de servicios.

Entregamos vehículos de modelos recientes, seguros y eficientes. Cada cliente tiene acceso a asistencia las 24 hrs del día, vía telefónica. Brindamos apoyo y asesoría en caso de cualquier inconveniente, problema o vicisitud, que podría surgir durante tu estancia en México. Reciben nuestros viajeros, mapas y guías informativas de la zona, para que puedan moverse con facilidad y tranquilidad.

Todo muy bien. Excelente precio, sin depósito de garantía. Todo lo coordinado (horarios de retir
Reseña por Bernie Mithun Leer más..

Nuestra filosofía es: el interés del cliente es la prioridad. Ellos son el elemento principal en el soporte de la empresa, y por ello tratamos de brindarles el mejor servicio posible, conduciendonos siempre con ética en la operación de nuestro negocio en todo momento.

Tenemos contigo un compromiso de constante mejora en nuestros servicios y estándares de calidad. Estamos atentos a tus comentarios y reseñas y trabajamos fuerte para recibir como recompensa una gran sonrisa de tu parte..

Estamos a tus órdenes para cualquier solicitud. Contáctanos y recibe un trato excepcional.

Te invitamos a que continúes navegando nuestro sitio web.